Blogia
xzero

Comenzando

Bueno, comenzemos por quien y como soy... en este pequeno articulo voy a tratar de dar a conocer mi forma de ser y mi manera de pensar. Haber soy una persona como cualquier otra, eso es todo.
Jeje broma, haber comenzemos... Naci el 19/marzo anio?? no se los pienso decir, mis padres son las mejores personas que he conocido, mi madre es protectora, reclamona, enojona, gritona, pero es buen dato, solo hay que conocerla bien, tiene bueno sentimientos, no es hipocrita y es humilde, mi padre.. es un padre ejemplar, buen padre, cuando naci yo, el dejo de fumar y de tomar, se hizo una persona bien responsable aunque anteriormente asi era, creo yo.. es trabajador, super que buen dato, y pacifista, lo unico malo es que casi siempre se deja ver la cara, le falta un poco mas de confianza en si mismo.
Tengo un hermano menor, que es buen dato, bota pinta el muchacho igual que el hermano, jeje, es bien amiguero, y.. nada mas, y ahora yo. Yo me considero una persona un poco aninadox segun lo que me dicen mis panas, pero debido a la educacion de mis padres soy un poco humilde, me gusta sacar pica de mis cosas pero a los kbrones q se la tiran a muy bakan, no me gusta mentir ni que me mientan, bueno.. a menos que sean mentiras blancas y tenga una buena justificacion. Y soy una persona honrada, trabajador, casi siempre consigo lo que quiero y casi todos mis suenos se cumplen, para mi no hay nada imposible, todo es posible en esta vida.. solo hay que esforzarse. Tambien creo que soy una persona callada o reservado en ciertos aspectos, me gusta hacer bromas, y contar chistes, mas claro me gusta agradar a la gente, aunque a veces "casi siempre" soy un poko timido, hay veces que no saludo a las personas, pero no lo hago a proposito, si no saludo es porque no la conozco bien y otra es porque soy medio ciego o despistado. Tengo muy mala memoria pero soy muy bueno razonando.
Y tengo mucha imaginacion, demasiada imaginacion, casi siempre sueno despierto. Sonar no cuesta nada. Soy detallista, un chance cursi, y no me gusta la rutina.
Mmmm.. que mas, soy un poco serio, y me se enojar facilmente cuando insultan a mi familia o se meten con alguien a quien estimo mucho.
Me apasionan las computadoras, las motos, el internet "buena fuente de info",los juegos, salir a joder con los panas, y sobre todo los autos, y el tuning, tengo un auto bakansisimox al cual estoy modificando poco a poco, acabo de ponerle un buen sonido hasta los de la otra cuadra pueden escucharme ;)
Ya, ahora voy a comenzar por lo fisico. Soy alto de 1.74 mas o menos, bronceado, pelo cafe obscuro "creo", ojos cafe obscuro y un chance chinito, mi contextura es delgado pero tukox jeje me gusta hacer ejercicio y estar en forma.
Haber.. tengo una peladax que se llama Ana Maria, es lindisima es chikita, cachetona un cuerpito rico que me encanta, y una boquita tentadora. La quiero muchisimo, pero no se si sera amor o fantasia, llevo 1 anio y 9 meses, lo bueno es que creo que ella me quiere tambien, lo malo es que estamos separados por distancia ya que ella esta en una ciudad y yo en otra. Y solo la veo los fines de semana si es q puedo... "No se si seguir con esta relacion" me siento solo en esta ciudad, tengo mi familia pero no tengo pareja, me gustaria tenerla aqui conmigo, no puedo enganarla con otra chica y no es porque no pueda, sino es porque no quiero... Yo soy una persona fiel. Y aunque se me aparezca una chica buenota, ricota y linda.. no la voy a traicionar, claro antes termino con ella =p
Bueno, creo que eso es todo lo que deben saber, cualquier pregunta dejen un comentario.
Ahi se ven, fin de la nota.

0 comentarios