Blogia
xzero

Otro dia

Que mas, hoy dia estuvo como cualquier otro dia, me levante temprano para ir a la U y cuando llegue, o sorpresa, las clases comenzaban a las 7:30, ya no a las 8, entonces llegue atrasado otra vez, pero igual entre. Ahora tengo que despertarme mas temprano que antes =S que pereza.
En la manana despues de clases me regrese a mi casa y me quede rucooootes, hasta despues en la tarde que hice un poco de ejercicio y fui a la casa de jeny "es bakan pasarla ahi" =) es acogedor, las tres peladas que tan ahi son buen dato un cague de risa con esas manes la prima zully, jenny y la hermana mary, para que, se la pasa bien, hasta llegue tarde a mi casa ;) mala suerte que vive lejos =S
Gueo, ya me dio sueno tngo que despertarme temprano, ahi se ven
Fin de la nota.

1 comentario

Jenny -

Como que "cague de risa" ya nos dijist payasas... =P ... y eso de que vivimos lejos pos ... jeje ... voy a comprarme una ksa en la alborada pa tar mas cerkita tuyo .... Weno cuando tenga plata poke tu sabs yo soy chira y muerta de hambre si no fuera por mis pas...
Bye