Blogia
xzero

Un poco bajoneado

Estoy un poco bajoneado, porque?? porque parece que mi pelada se va a quedar difinitivamente lejos de mi, y la verdad ya no se que hacer, es muy duro mantener una relacion lejana, no se si vaya a poder con esto, ojala encuentre una buena solucion... La quiero mucho...
Cambiando de tema, hoy no he hecho na mas que jugar en mi pc y seguir bajando software, me acabo de bajar el norton antivirus 2004 y tambien el norton personal firewall, la nota es que para el personal firewall no encuentro el maldito serial o crack, y parece que me lo baje por gusto.
Bueno por el momento parece que va a ser todo por hoy, manana tal vez salga con las amigas de mi peladax.
Maldita sea mi suerte, porque solo me pasa esto a mi? bueno no importa la vida tiene que continuar y no voy a estar sufriendo.
Fin de la nota.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)