Blogia
xzero

Mis amigos...

Que mas, todo bien? bueno continuando con la historia, hoy tuve un dia muy agitado, gracias a la colaboracion de mis amigos "Los abogados" los cuales tienen "contactos" por todos lados, me ayudaron a movilizar todos los papeleos respectivos y hoy lleve al carro al taller o mejor dicho al lugar donde lo compre para que me lo chekearan y me dieran un presupuesto aproximado de cuanto me va a salir pagar el arreglo, igual.. lo va a pagar el seguro =p se va a ir a la quiebra el seguro por mi culpa jejejeje.
Bueno, creo que por el momento eso es todo, manana tendre que ir temprano al palacio de justicia para que me den una orden de que ya puedo retirar mi licencia.. De ahi lo unico que faltaria es arreglar mi carro y presionar al seguro para que agiliten los tramites y me paguen rapido.
Mi preocupacion esta en... Que me dira mi mama??? =(
Ahi se ven, muy pronto, tal vez manana publico las fotos de mi cumple =)

0 comentarios