Blogia
xzero

Resumen de mi cumple =)

Como estan? aqui va mi resumen. El dia de mi cumple osea el 19 la pasamos recontra que bakan, comenzando por la manana, me quede dormido y otra vez no fui a la U =p . Luego luego estuvimos organizando con mis primos y mi hermano para ver que haciamos en la noche, y bueno, la verdad que conmigo nada es seguro ya que hay veces que resulta mejor no planear nada, que planear algo =p ya saben, full improvisacion. Estuve muy ancioso por que llegara la noche pa salir a divertirme con mis panas y seres queridos. Hasta que llego =) , en la noche comenzamos con una previa reunion de calentamiento en el restauran de mi tio, que por cierto tiene un salon de eventos y es bakan para realizar alguna fiesta pekena. Llegaron una amiguitax chinitax, y varios panas, estuvimos hasta las 12pm aproximadamente en el restauran bailando, conversando, cantantado, bueno.. gozando ;) eramos poco mas o menos 15 pero igual la pasamos bakan, luego de las 12 que me hicieron morder la torta, cogimos rumbo pa una disco llamada "Limbo" y de ahi la pasamos bakansisimox.
A y al siguiente dia, me regrese a mi ciudad pa pasarlo con mis panas y otra vez.. la pasamos bakan en otra party =) gracias a todos por todo.
Bueno, creo que eso es todo, la emocion no esta en contarlo o leerlo, sino en sentirlo =)
Tal vez manana publique algunas fotos de mi cumple =)

0 comentarios