Blogia
xzero

Otro choque... =(

Holax, aqui estoy yo otra vez escribiendo para los que quieran leer... gracias a Dios estoy aqui vivo.
Bueno hoy es lunes 3am, y les cuento que recien acabo de llegar del garaje para dormir, y adivinen porque tan tarde..
Hoy.. un dia de lluvia.. fuerte, estuve en mi carro corriendo a una velocidad aproximadamente de 100 a 120 km/h acabando de salir de un velorio para ir a dejar a mi abuelo en su casa, estrelle mi carro contra unas rejas... =(
Vamos en orden, saliendo del velorio iba a esa velocidad promedio (100 a 120 km/h) a dejar a mi abuelo a su casa, como ya era tarde, me vi obligado a ir a esa velocidad ya que aparte de ir a dejar a mi abuelo tenia que ir a dejar a una amiguitax, por suerte, cuando ellos estuvieron conmigo no paso nada, la cuestion paso cuando yo estaba solo.
Al dejar a mi abue en su casa, en seguida fui a djar a mi amiga a la suya, en el trayecto estabamos normal comversando... pero cuando llegamos a su casa, me detuve afuera para que le abrieran la puerta y asi ella pudiera entrar tranquila, y en ese instante aparece una zorra a mi lado con un chico gritandome que baje el vidrio "como si fuera un stupido" yo creo que querian robarme, asi que no les hice caso y arranque y me fui a dar una vuelta hasta que se vayan, entonces una vez que se fueron la fui a dejar a la puerta... y bueno, hasta ahi todo normal.
Despues de dejarla a mi amiguita en su casa, me fui volando en mi auto hasta la mia.. y en pleno transcurso, me toca coger una curva.. muy cerrada por cierto.. y en esa maldita curva, mi carro comienza a patinar y se comienza a salir de mi control. Intente de todo, menos hacer freno de maquina.. no se me habia ocurrido =( hasta que ya no pude hacer nada y me fui a estrellar o chokar contra unas rejas, por suerte no me paso nada a mi ni a nadie... Claro esta la policia no tardo en llegar "Para eso si son buenos, pero si les dices que hay ladrones bien armados ni si quiera se asoman" y comenzo a pedirme papeles y ya querian sacarme dinero o en otras palabras, querian verme la cara.
Entonces me vi obligado a llamar a mis primos y a mi familia, por suerte acudieron de inmediato todos. Y trajeron consigo ayuda.. osea mas amigos y entro los amigos de mis primos, estaba un mayor de la Comision de transito, (Gracias Mayor Villena por la ayuda) ;) cuando llego el Mayor, todos los "Guitres" o policias se pusieron frios y se hicieron los locos, jejejeje es que mi pana el Mayor Villena es muy respetado y hasta les dio una buena repelada por estarme molestando con eso de sacarme dinero, falto poco y los insultaba jejeje y porque? porque los malditos "guitres" aparte de querer sacarme dinero, estaban dando vueltas en las motos de la comision, cosa que es prohibido por ser altas horas de la noche =p
Y bueno en resumen todo salio bien, llame al seguro y ellos me mandaron una grua, tuve el apoyo de toda mi familia y todo salio bien, ningun herido.
Ahora solo hay que ver como le hacemos con el seguro porque el carro si ta medio danadito, tengo que bendecir el carro =S
Bueno, eso es todo, mas tarde escribo a ver que tal me fue.
ahi se ven

0 comentarios