Blogia
xzero

Despues de las vacaciones..

Holax, comenzando a escribir.. La semana pasada la pase en mi ciudad machala "todo lo que tengo que hacer por mi peladax" ;p y si la pase mas o menos... si no fuera por ella estuviera aburridote en casa, pero por suerte si la pase mas o menos,ya, el dia lunes, osea ayer, cumplimos 1 anio y 9 meses con mi peladax, y fui a la U a verla, y a darle una rosa, me tope con unos panas que si se acordaron d mi cumple y aun no es =) eso son panas karajo y me preguntaron que que voy a hacer.. la verdad tenia planeado hacer una super mega farra aki en guayaquil, pero parece que mis panas quieren que lo haga en machala, mi pelada se resintio porke le dije eso.. y bueno, me pusieron a pensar y talvez haga dos farras jeje una aki en guayas y otra alla en machala ;)
Bueno como les iba diciendo, estaba esperando a mi peladax en la U, hasta que al fin salio y le entregue la rosa q le compre y le dije "Felix dia".. y la muy bruta me dijo "gracias" en vez d dcirme feliz dia tambien o algo por el estilo.. es que la man creia que le dcia feliz dia pero por el dia d la mujer jejeje solo a ella se le ocurre. Luego le mande un ramo d flores a la casa porke ya el papa ta que le encama notas que disque yo no la quiero, que ya tengo otra, y pokoton d basuras que se inventa =s hasta la mama me dijo que tenia otra enamorada, ni ke fuera mal muchacho...
HOy martes, me regrese aka a guayaquil, porke manana comienzo mis clases de vaca, cualkiera ke no me conoce diria ke bestia ke perroo q es el muchacho como studia jejeje.. y me vine con mi pa porke el keria hacer algunas transacciones y comprar mercaderia y luego pase a ver a mi abue, pase tooooda la tarde sentado en el maldito carro de un lado para otro hasta se me borro la raya de estar sentado mucho tiempo =p luego d terminar todas las transacciones me la tope a jeny una chinita amiga ke recien conoci y es super buen dato, e kachetona dinda jeje, y me llevo a donde mis primos ke recien iba a conocer.. sos malditos si ke kagan plata, se compraron un terreno grandotototote son buen datos los manes "espero ser mejor ke ellos ;)" bueno termianndo todo, nos fuimos a comer, y luego fui a djar a mi pa a la cooperativa porke ya se tenia ke ir, y de ahi lo fui a dejar a mi abue al sur, y entonces cuando me bajo a ayudarle a cargar algunas cosas, y me regreso al carro ya para irme, encuentro un karro susuki estacionado aladito del mio, y habian dos manes raros, "QUerian robarme el carro sos malditos mal nacidos hijos de la gran p..." y entonecs uno me vio y se subio al carro de unas y el otro estaba agachado viendo como abrir la puerta o no se ke keria ahcer, entonces yo me le acerco por atras y le digo "QUe pasa pana" y el man me dice "Nada flaco, oe donde keda una vulcanizadora por aki?" y yo.. le dije: "mmm.. aka atras" y el man: "a ya gracias" y se fue y yo lo kede biendo con mala cara y el man tambien... maldito choro como si no me diera cuenta.
Bueno eso fue todo por hoy gracias a Dios no me paso nada en ese encuentro, Dios nunka falla.
Estoy un chance emocionado por salir con las chinitax ;) son buen dato me hacen reir jeje bueno, saludos pa ellas
Eso e todo por hoy, Fin de la nota.

0 comentarios